Principios universales - Conciencia Superior
- Equilibrio y la Polaridad Experimentar situaciones opuestas que te tambalean de un lado a otro son el síntoma de que estás en desequilibrio. Todos tenemos polaridades no resueltas que debemos equilibrar. Centrarnos, encontrar la paz, la gracia, el genio creativo para fluir es indispensable.
- Karma Cosechamos lo que sembramos, es la ley de causa y efecto. Todo pensamiento, palabra o acción tiene una consecuencia. Es el equilibrio perfecto de tu cuenta bancaria espiritual y es inevitable. Actúa de manera a incrementar el saldo positivo de tu cuenta bancaria espiritual, de la manera en que das, así recibes.
- Reencarnación Nos reencarnamos una y otra vez hasta alcanzar la evolución plena de nuestra alma. Cada tema no resuelto en esta vida será presentado en tu nueva encarnación hasta que seas un experto y entiendas los principios universales. Usa tu tiempo sobre la Tierra por el bien de todos, aprende, crece, sana y proyéctate hacia la luz.
- Responsabilidad Eres responsable de tus pensamientos, emociones, decisiones, acciones. Los desafíos que la vida te presenta, son enseñanzas y un honor, al superarlos demuestras que estás listo para crecer espiritualmente.
- Discernimiento La Intuición, es nuestra brújula para discernir las acciones de acuerdo a nuestro plan divino. Es esa parte que está conectada con nuestro Yo Superior.
- Afirmación Eres lo que afirmas, por lo tanto afirma positivamente, sé conciso, dulce, simple y en conciencia. Afirmar que ya eres o tienes es el espacio más poderoso para crear tu realidad.
- Oración La oración clara y sincera es tu línea directa con el universo siempre y cuando sea pura y sincera por el bien de todos. Pide con fé, gratitud y reverencia. Relájate, permanece centrado y todo estará en perfecto orden divino. (Egoísmo, chantaje y súplicas no funcionan...)
- Meditación. Meditar es crear el silencio para conectarnos a la esencia divina. Utilizar la intención y atención para recibir las respuestas que buscamos y que la Providencia nos brinda constantemente. No es necesario sentarse en posición de loto, aquieta tu mente, camina en paz, relájate o realiza una actividad que te dé paz mental.
- Desafío Con el despertar espiritual tu luz es más brillante y puede atraer a seres obscuros, impuros. Tu tarea consiste en discernir el bien del mal. Refuerza tu luz gracias a tu conexión con tu Yo Superior. Ten la certeza que la Providencia conspira en tu favor y te protege.
4- Principios de frecuencia Superior
Comentarios
Publicar un comentario